lunes, 17 de abril de 2017

Concentración: ¡Fuera el imperialismo yanqui del medio oriente!

Concentración: ¡Fuera el imperialismo yanqui del medio oriente!

¡BASTA DE AGRESIÓN IMPERIALISTA!


El jueves 13 de Abril, el gobierno de Estados Unidos lanzó sobre Afganistán la bomba no-nuclear más destructiva de la historia (MOAB “la madre de todas las bombas”) con la excusa de “combatir al Estado Islámico”, el genocida Trump luego declaró estar “muy orgulloso”, “tenemos el mejor Ejército del mundo y ha hecho su trabajo, como siempre". ¿Esta es la paz mundial que dicen defender? ¡Mentira! No les importa teñir con sangre del pueblo el suelo árabe, mientras sirva a su plan de consolidar su condición de superpotencia hegemónica única. Hoy su objetivo es cercar a Rusia e invadirla por tierra y romper su condición de superpotencia atómica.

La agresión es la política permanente que el imperialismo yanqui ha realizado (Ataques a Siria, intervención en Ucrania, invasión a Irak), justificada con su montaje de “lucha contra el terrorismo”.

Estos asesinos pretenden asustar otra vez al mundo entero al difundir el viejo chantaje nuclear del “peligro de acabar con la población mundial”; cuestión imposible, ya que su propia existencia depende de oprimir y explotar a los pobres de todo el mundo. Solo lograrán que los pueblos del mundo se levanten con más odio contra ellos, como cuando hicieron en el bombardeo atómico en Hiroshima y Nagasaki en 1945.

El imperialismo, ya sea yanqui, ruso, chino, europeo, etc, no vivirá mucho porque perpetra toda clase de injusticias, sufrimientos y mentiras a los pueblos oprimidos del mundo; mil hilos de explotación en el mundo entero con absoluta violencia, responsables de la mayor crisis económica y humanitaria, hambruna y población desplazada en el globo; ellos provocan la guerra y amenazan la paz mundial con sus bombas atómicas, los mismos contendores de la 1ra y 2da guerra mundial son los que hoy preparan una 3ra guerra mundial por el reparto del mundo. Son los que sostienen gobiernos anti-pueblo como Pinochet, Bachelet y cualquiera que salga elegido presidente en Chile. Forzado por el imperialismo, los pueblos de todos los países se levantan o se levantarán contra él, incluyendo el pueblo de los Estados Unidos.

Los oprimidos del mundo tienen el derecho de vivir en paz, a defender la paz contra los que hacen la guerra, y más aún, a luchar para barrer al imperialismo y sus guerras sucias. Somos partidarios del derecho del pueblo a desatar la guerra, para acabar con la guerra y lograr la verdadera paz perdurable. Entregamos nuestro total apoyo a todas las luchas contra el imperialismo, a las guerras de liberación nacional y las guerras populares del mundo.

¡El pueblo solo tiene una condena, esa condena es acabar con el imperialismo y liberar a toda la humanidad de la opresión!

¡HACEMOS EL LLAMADO A DIFUNDIR AMPLIAMENTE ESTA CONVOCATORIA Y A CONFORMAR UN FRENTE ANTIIMPERIALISTA EN CHILE, QUE SE OPONGA A CADA AGRESIÓN DE CUALQUIER IMPERIALISMO!
¡FUERA EL IMPERIALISMO YANQUI DE MEDIO ORIENTE!
¡ABAJO EL IMPERIALISMO!


No hay comentarios.: